Cuentas De Ahorro - Banco Bursatil Banco digital, banco virtual, banco latino, banco mundial, High interest savings account, Low income housing programs, Investing in stocks and shares

Go to content

Main menu:





CUENTAS DE AHORRO






BB (NO SE REQUIERE IDENTIFICACIÓN)
Una manera fácil y conveniente de realizar operaciones bancarias


NIÑOS (0-15 AÑOS)
La cuenta para niños es una cuenta de ahorros diseñada para niños entre 0 y 13 años.
La cuenta Kids fomenta hábitos saludables de ahorro a una edad temprana y la administración del dinero. La cuenta es una cuenta denominada BB.

CUENTA CLÁSICA DE AHORROS
"Perfecto para tener el hábito de ahorrar"  La cuenta de ahorros clásica de BB es una cuenta compacta que ofrece servicios bancarios integrales y flexibles para todos los segmentos de consumidores.

CUENTA DE AHORROS PREMIUM
Disfrute de los beneficios de una cuenta de ahorros que ofrece tasas de interés competitivas y la flexibilidad para emitir cheques de terceros.


CUENTA DE AHORROS DOMICILIARIOS
Una cuenta en moneda extranjera con límites de operación más bajos, para aquellos que desean comenzar a ahorrar en FX y sueldo
La cuenta Domiciliaria está diseñada para ayudar a desarrollar hábitos de ahorro en moneda extranjera para aquellos clientes que regularmente reciben o necesitan realizar pagos en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) y euros europeos.

29/F Tai Tung Building,
8 Fleming Road,Wanchai,
Hong Kong, Hong Kong.
London
+ 44-2038688604
Banco Bursatil
Back to content | Back to main menu