Inversiones - Banco Bursatil Banco digital, banco virtual, banco latino, banco mundial, High interest savings account, Low income housing programs, Investing in stocks and shares

Go to content

Main menu:




INVERSIONES

Invertir su moneda local y extranjera con nuestras atractivas cuentas de inversiones es muy fácil y conveniente. Ya sea que invierta en depósitos fijos o de llamadas o invierta divisas en varias opciones, los siguientes productos de inversión están disponibles para su uso:



CUENTA DE DEPÓSITO FIJO
"Devoluciones sin riesgos en su inversión" Los depósitos fijos ofrecen atractivas tasas de interés y se ejecutan durante un plazo predefinido. Para que pueda invertir su dinero y saber exactamente lo que recibirá al vencimiento.

DEPÓSITOS DE LLAMADAS
"Retornos sin riesgo de su inversión con la flexibilidad de la retirada" Los depósitos de llamadas se adaptan para satisfacer sus necesidades si desea guardar grandes sumas de dinero por un período de tiempo no especificado.


PLAN DE INVERSIÓN EDUCATIVA
El plan de inversión en educación: Este plan es una forma conveniente y segura de ahorrar para la educación universitaria de un niño, en los EE. UU., El Reino Unido, las SA, Ghana y Nigeria, y proporciona asesoramiento tanto educativo como actuarial. El objetivo del producto es ayudar a los padres y tutores a acumular una suma global mediante la inversión periódica (mensual / trimestral / anual) en un fondo de inversión que el banco pagará cuando finalicen los planes.


29/F Tai Tung Building,
8 Fleming Road,Wanchai,
Hong Kong, Hong Kong.
London
+ 44-2038688604
Banco Bursatil
Back to content | Back to main menu